En O’Connor Law PLLC, la administradora de casos de clientes de compensación de trabajadores Mary Eustance revisa los archivos para las acciones que se deben tomar, participa en algunas negociaciones de acuerdos y maneja una variedad de tareas administrativas. Su trabajo se lleva a cabo principalmente detrás de escena, pero es posible que hable con ella cuando llame a la oficina de la empresa.
Mary ha sido parte del equipo de O’Connor Law PLLC desde 2018. Mary y Mary Ellen O’Connor, la fundadora de O’Connor Law PLLC, se conocen desde hace varios años. De hecho, Mary fue quien contrató por primera vez a Mary Ellen en Special Funds, donde trabajó como abogada hace 15 años, y más tarde como abogada externa independiente. Poco después del cierre de Special Funds en octubre de 2018, Mary Ellen contrató a Mary para unirse al equipo de O’Connor Law PLLC.
Lo que más disfruta Mary de trabajar en O’Connor Law PLLC es poder ayudar a los trabajadores lesionados de la Ciudad de Nueva York a acceder a los beneficios que necesitan para mantenerse a sí mismos y a sus familias. Todos los días, ella ayuda a mover los casos hacia el cierre para que los clientes de la firma puedan concentrarse en sanar de sus lesiones y seguir adelante con sus vidas.
Mary asistió a la Universidad Adelphi en Garden City, Nueva York, obteniendo su licenciatura en negocios y comunicación. Ella contempló brevemente convertirse en abogada, pero descubrió que sus talentos eran más adecuados partrabajar detrás de escena para ayudar a los necesitados a acceder a los beneficios de compensación de sus trabajadores.
Mary tiene más de 30 años de experiencia en el campo de la compensación de trabajadores, habiendo servido como consultora, supervisora y gerente de reclamos. Esto le ha dado un conocimiento detallado de todos los aspectos del proceso de reclamos, así como una visión de algunos de los errores comunes que cometen los trabajadores al tratar de acceder a sus beneficios. Cuando Mary trabajaba en Fondos Especiales, trataba con abogados externos a diario negociando acuerdos. Además, fue responsable de contratar, capacitar y administrar a los abogados dentro de la organización.
En su tiempo libre, a Mary le gusta pasar tiempo con su familia. Mary tiene un hijo, Christopher, y dos nietos, Owen y Connor. También le gusta decorar, cocinar, hornear y entretener.
A Mary le encanta reír y piensa que el humor es la solución a muchos de los problemas de la vida. Cuando estés teniendo un día difícil, búscala para poner una sonrisa en tu rostro.
Our legal team has a detailed knowledge of New York workers’ compensation and Social Security disability law, including a unique perspective gained from our founder’s past experience serving as defense counsel for dozens of workers’ compensation insurance firms. You can rest easy knowing that we have the skills necessary to handle your claim.
Our firm’s reputation is unparalleled throughout the Big Apple. When you choose to work with us, you’re getting the benefit of respected representation from one of the leading workers’ compensation and Social Security disability firms in the state.
At O’Connor Law, we understand how vital our work is to your future. We’re committed to fighting for your right to benefits while providing you with the support you need to navigate this difficult time in your life. You will always feel like you are our top priority.
We’re compassionate and empathetic, but far from being a pushover. We’re an iron fist in a velvet glove and will aggressively advocate for your interests—even if that means litigation is necessary to protect your right to benefits.